Warenkorb

Estudios sociales sobre el consumo

Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI

Estudios sociales sobre el consumo
-5% Rabatt.    40,00€
38,00€
Speichern 2,00€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI
  • ISBN13 9788474768350
  • ISBN10 8474768357
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 584
  • Sammlung Academia
  • Jahr der Ausgabe 2020
  • Sprache Kastilisch

Estudios sociales sobre el consumo

Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI

-5% Rabatt.    40,00€
38,00€
Speichern 2,00€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

En las sociedades desarrolladas, las prácticas de consumo ocupan el centro de los procesos de producción y reproducción de las relaciones sociales, y, sin embargo, y de forma paradójica, el consumo ha tenido un lugar relativamente periférico en las líneas de investigación clásicas de la sociología al quedar limitado como variable dependiente de otras dinámicas sociales. Con esta publicación colectiva se trata de contribuir a reflexionar sobre las prácticas sociales de consumo en su complejidad y a dar visibilidad al fenómeno de la sociedad de consumo como hecho social total, presentando un libro monográfico en el que se ha perseguido enfocar el consumo fuera de cualquier a priorireduccionista, apostando con ello por trabajos de investigación con enfoques teóricos, objetivos y metodologías diversas, pero que coinciden en su mirada netamente sociológica de las prácticas adquisitivas.La sociología del consumo nos capacita para realizar una mirada global y estructural sobre los cambios sociales fundamentales que han tenido lugar en las sociedades contemporáneas. La presente obra ofrece, de esta manera, una completa revisión panorámica de los estudios sociales del consumo que se producen en España (junto a algunas contribuciones internacionales), y en las que se analiza el proceso de consumo en su genuina dimensión de construcción social.