Warenkorb

ECONOMIA POLITICA DE LA COMUNICACION

Autor Francisco Sierra Caballero

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

ECONOMIA POLITICA DE LA COMUNICACION
-5% Rabatt.    30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788417600488
  • ISBN10 8417600485
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 458
  • Sammlung Comunicación crítica
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

ECONOMIA POLITICA DE LA COMUNICACION

Autor Francisco Sierra Caballero

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% Rabatt.    30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La Economía Política de la Comunicación es una corriente de pensamiento ?central para comprender el desarrollo de los estudios de comunicación? cuyo compromiso ineludible consiste en abordar el amplio campo de la producción simbólica que determina las actuales formas de vida colectiva desde una visión materialista de la teoría de la mediación.Economía Política de la Comunicación. Teoría y Metodología ofrece herramientas conceptuales que permiten sistematizar las categorías básicas, los conceptos originarios actualizados al tiempo presente, así como las metodologías que esta corriente aplica en aras de una crítica de la mediación social y de la comunicación como dominio.Así, de la mano de algunos de los principales investigadores reunidos en torno a la Ulepicc (la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura), este libro tiene por objeto dar cuenta del estado del arte y del pensamiento más avanzado en la materia a fin de formular una crítica teórica bien fundamentada y cubrir una importante laguna bibliográfica sobre metodologías de análisis de la realidad comunicativa circundante.