Warenkorb

Análisis y perspectiva de la situación medioambiental del sector de automoción en España

Autor María Luz Martín Peña (coord.) / Eloísa Díaz Garrido / Eva Carrasco Bañuelos

Editorial DYKINSON

Análisis y perspectiva de la situación medioambiental del sector de automoción en España
-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag DYKINSON
  • ISBN13 9788498494747
  • ISBN10 8498494745
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 110
  • Sammlung Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Análisis y perspectiva de la situación medioambiental del sector de automoción en España

Autor María Luz Martín Peña (coord.) / Eloísa Díaz Garrido / Eva Carrasco Bañuelos

Editorial DYKINSON

-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El objetivo general de este estudio es analizar la situación medioambiental del sector de automoción español, atendiendo a sus políticas y prácticas medioambientales y la relación de éstas con la dimensión estratégica de las empresas que lo forman. De esta manera se pretende: - Conocer las actitudes de la dirección de la empresa en materia medioambiental. - Identificar actuaciones medioambientales, mediante las políticas medioambientales desarrolladas en las empresas. - Identificar la formulación de estrategias medioambientales. - Conocer el grado de aplicación y desarrollo de sistemas de gestión medioambiental. - Identificar las principales motivaciones para la implantación de sistemas de gestión medioambiental y de calidad. - Conocer la existencia de unidades organizativas centradas en la calidad y en la protección medioambiental. - Valorar la consideración del medio ambiente como una restricción o como un objetivo para las empresas. - Analizar indicadores de resultado medioambiental. - Conocer las tecnologías medioambientales implantadas por las empresas. La principal conclusión del estudio es que las empresas del sector de automoción español se encuentran claramente comprometidas con el modelo de desarrollo sostenible. No responden a la problemática medioambiental sólo por razones de cumplimiento de la normativa, sin comprender las políticas y estrategias medioambientales, sino que se plantean hacer compatible la relación entre la actividad empresarial y la garantía de protección medioambiental. Consiguen así garantizar la continuidad del desarrollo económico y social sin agotar los recursos naturales.