Warenkorb

Animación y presentación del producto en el punto de venta

Autor Juan De Dios Marín Peñas

Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL

Animación y presentación del producto en el punto de venta
-5% Rabatt.    19,80€
18,81€
Speichern 0,99€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag IDEASPROPIAS EDITORIAL
  • ISBN13 9788498395754
  • ISBN10 8498395755
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 196
  • Sammlung COMERCIO Y MARKETING
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Animación y presentación del producto en el punto de venta

Autor Juan De Dios Marín Peñas

Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL

-5% Rabatt.    19,80€
18,81€
Speichern 0,99€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La disposición del mobiliario dentro de un establecimiento o la ubicación en un lugar concreto del lineal, entre otros, son factores que pueden determinar la presentación visual de un producto y, en consecuencia, la evolución de las ventas del mismo. En este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, se abordan distintas posibilidades para organizar y dinamizar el punto de venta teniendo en cuenta elementos como el mobiliario, la cartelería o el empaquetado de los productos según la época y la campaña comercial. El objetivo principal es optimizar y rentabilizar el espacio comercial desde distintos puntos de vista, tanto visual como económicamente. El lector de este manual adquirirá competencias para la gestión de un punto de venta en aspectos como la distribución del mobiliario, la animación de zonas con poca circulación de la clientela o la adecuación del envoltorio del producto según la promoción que se quiera llevar a cabo.

Mehr Bücher von Juan De Dios Marín Peñas