Warenkorb

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Autor Alexandre Hermida Mondelo E Inmaculada Iglesias Fernández

Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor
-5% Rabatt.    21,78€
20,69€
Speichern 1,09€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag IDEASPROPIAS EDITORIAL
  • ISBN13 9788498395785
  • ISBN10 849839578X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 154
  • Sammlung FORMACION
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Autor Alexandre Hermida Mondelo E Inmaculada Iglesias Fernández

Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL

-5% Rabatt.    21,78€
20,69€
Speichern 1,09€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Una buena relación con los clientes es fundamental para cualquier empresa y por ello los servicios de atención al cliente adquieren cada vez más importancia. Una de las principales fuentes de poder de cualquier organización es la información aportada por los clientes; información que es necesario almacenar y gestionar correctamente. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en dos unidades didácticas, en las que se explicarán las técnicas de organización, archivo y registro de la información de los clientes, y los procedimientos de gestión y tratamiento de dicha información. Además, se analizarán las diversas técnicas de comunicación aplicables a diferentes canales de comunicación, y la forma y actitud apropiadas en la atención a los clientes. Con esta obra, el lector aprenderá a gestionar, organizar y tratar la información de los clientes, así como a aplicar las técnicas de comunicación adecuadas en situaciones de atención o asesoramiento.

Mehr Bücher von Alexandre Hermida Mondelo E Inmaculada Iglesias Fernández