Warenkorb

Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

Autor Souto Moure Alejandra Inmaculada

Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL

Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente
-5% Rabatt.    21,78€
20,69€
Speichern 1,09€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag IDEASPROPIAS EDITORIAL
  • ISBN13 9788498395341
  • ISBN10 8498395348
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 190
  • Sammlung ADMINISTRACION
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

Autor Souto Moure Alejandra Inmaculada

Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL

-5% Rabatt.    21,78€
20,69€
Speichern 1,09€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El éxito comercial depende del correcto entendimiento entre las partes. Si a ello se le añade que en la atención al cliente interviene un idioma extranjero, resulta fundamental el dominio de las distintas estructuras lingüísticas y el vocabulario de la lengua de destino, con el fin de que la comunicación sea fluida y concluya de forma exitosa. Con este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, el lector sabrá interpretar y producir con precisión informaciones, documentación, mensajes, instrucciones y peticiones habituales, en todo tipo de soportes, en el desarrollo de las actividades de carácter administrativo o comercial con clientes internos y externos, transmitidas de forma oral o escrita, de manera clara, correcta, natural y sencilla en inglés estándar, presencial, telefónica o telemáticamente, utilizando, para ello, el lenguaje técnico básico apropiado. Con esta obra, el lector logrará comunicarse en lengua inglesa con nivel de usuario independiente de nivel B1 (equivalente a intermedio) en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.