Warenkorb

*Lanzamiento de productos y servicios

Autor RAMSÉS GALLEGO DÍAZ

Editorial MARCOMBO

*Lanzamiento de productos y servicios
-5% Rabatt.    20,45€
19,42€
Speichern 1,02€
  • Verlag MARCOMBO
  • ISBN13 9788426723529
  • ISBN10 8426723527
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 168
  • Sammlung MARCOMBO FORMACIÓN
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

*Lanzamiento de productos y servicios

Autor RAMSÉS GALLEGO DÍAZ

Editorial MARCOMBO

-5% Rabatt.    20,45€
19,42€
Speichern 1,02€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand  
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
...

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Sus nueve unidades didácticas recogen cinco bloques de contenido: recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de productos y servicios, el argumentario de ventas y la presentación del producto a la red comercial, definición de acciones de marketing y promoción, programación del lanzamiento e implantación en el mercado y medidas de análisis y control de los recursos invertidos. Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de Marketing y Economía de la Empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de Marketing y Comercial en multinacionales de gran consumo. Cada una de sus unidades didácticas contiene la formación teórica, ilustraciones, gráficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicación práctica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos más relevantes en un resumen, una autoevaluación tipo test y actividades a desarrollar. El libro se ofrece como una herramienta para los alumnos de Lanzamiento de Productos y Servicios y para profesionales del área de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la introducción en el mercado de nuevos productos en el ámbito empresarial. Ramsés Gallego Díaz: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los departamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.
  • Verlag MARCOMBO
  • ISBN13 9788426723529
  • ISBN10 8426723527
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 168
  • Sammlung MARCOMBO FORMACIÓN
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von RAMSÉS GALLEGO DÍAZ