Warenkorb

Programa de reeducación para dificultades en la escritura - 1

Autor Elena Huerta Fernández / Antonio Matamala Barbacil

Editorial ANTONIO MACHADO LIBROS S.A.

Programa de reeducación para dificultades en la escritura - 1
-5% Rabatt.    4,90€
4,65€
Speichern 0,24€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag ANTONIO MACHADO LIBROS S.A.
  • ISBN13 9788477740292
  • ISBN10 8477740291
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 82
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Programa de reeducación para dificultades en la escritura - 1

Autor Elena Huerta Fernández / Antonio Matamala Barbacil

Editorial ANTONIO MACHADO LIBROS S.A.

-5% Rabatt.    4,90€
4,65€
Speichern 0,24€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El programa de reeducación consta de cinco cuadernillos de trabajo y un manual de instrucciones. Se basa en unos principios que son fundamentales para realizar un plan terapéutico eficaz con niños que presentan dificultades de lectura o escritura. Algunos de estos principios son: selección de los errores de ortografía más frecuentes o resistentes a su corrección, graduación de las dificultades, vocabulario adecuado al nivel de edad, constante repetición y repaso, control de cómo y en qué grado se produce el aprendizaje a través de dictados y autocontroles y administración de un «feedback» de los resultados al niño a través de un sistema de puntos basado en el sistema de economía de fichas. En este cuaderno se abordan los siguientes aspectos: a) las sustituciones más frecuentes de letras (fonemas de articulación semejante); b) la asimilación de reglas arbitrarias básicas del idioma escrito, y c) las sustituciones que se derivan de la falta de aprendizaje de estas reglas (por ejemplo, g por j, z por c).

Mehr Bücher von Antonio Matamala Barbacil, Elena Huerta Fernández