Warenkorb

Comunicación corporativa. Claves y escenarios

Autor Miguel Túñez López / Costache / Carmen García Sánchez

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Comunicación corporativa. Claves y escenarios
-5% Rabatt.    21,50€
20,42€
Speichern 1,07€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490643662
  • ISBN10 8490643660
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 228
  • Sammlung Manuales
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Comunicación corporativa. Claves y escenarios

Autor Miguel Túñez López / Costache / Carmen García Sánchez

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    21,50€
20,42€
Speichern 1,07€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación corporativa. Claves y escenarios constituye un manual transversal y necesario, que actualiza y estudia las claves, los elementos de interés y las distintas vertientes que comprende la comunicación corporativa en el contexto actual. Los autores y autoras de este manual son grandes conocedores de cada uno de los ámbitos de especialización referidos y, por lo tanto, las voces más adecuadas para explicar cómo la función de comunicación puede optimizarse en las organizaciones. Comunicación interna, comunicación interpersonal, comunicación de crisis, comunicación y responsabilidad social corporativa o comunicación online son solo algunos de los temas abordados. Su mirada analiza las tradicionales y nuevas necesidades que afectan a la comunicación corporativa y la mejor manera de resolverlas. El libro resulta comprehensivo, actual y necesario para alumnos, investigadores y profesores, gerentes y directores de comunicación y, en general, para todos los interesados en este ámbito profesional y del saber.