Warenkorb

La gestión estratégica de las relaciones públicas en organizaciones sociales

Autor María Del Mar Soria Ibáñez

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

La gestión estratégica de las relaciones públicas en organizaciones sociales
-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491800385
  • ISBN10 8491800387
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 244
  • Sammlung COMUNICACION
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La gestión estratégica de las relaciones públicas en organizaciones sociales

Autor María Del Mar Soria Ibáñez

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Esta obra hace un recorrido por la aplicación de la disciplina y la práctica profesional de las relaciones públicas en organizaciones sociales. Los cambios económicos, políticos y sociológicos experimentados en España en los últimos años han provocado que los movimientos ciudadanos adquieran una mayor relevancia en el espacio público. La crisis, convertida en una oportunidad, es una base para que entidades no lucrativas vean en la gestión estratégica de la comunicación una eficaz herramienta para fortalecer vínculos con su base social. Y, por supuesto, la aplicación práctica de la web 2.0 es imprescindible también en este nuevo camino organizacional.
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491800385
  • ISBN10 8491800387
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 244
  • Sammlung COMUNICACION
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden