Warenkorb

¿Qué Formación del Profesorado de Ciencias Puede Mejorar su Práctica Docente?

Autor Jordi Solbes Matarredona / A. Emma Sopeña Balordi Y Otros

Editorial TIRANT HUMANIDADES

¿Qué Formación del Profesorado de Ciencias Puede Mejorar su Práctica Docente?
-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag TIRANT HUMANIDADES
  • ISBN13 9788416349951
  • ISBN10 8416349959
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 171
  • Sammlung Márgenes
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

¿Qué Formación del Profesorado de Ciencias Puede Mejorar su Práctica Docente?

Autor Jordi Solbes Matarredona / A. Emma Sopeña Balordi Y Otros

Editorial TIRANT HUMANIDADES

-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Las reflexiones que se ofrecen en este libro responden a investigaciones llevadas a cabo en cuatro universidades de tres países (España, Argentina y Brasil) unidas por un objetivo común: mejorar la práctica docente mediante la implementación de los avances de la investigación en didáctica de las ciencias en la formación del profesorado. Así pues, la pregunta que vertebra los diferentes capítulos de este texto sería ¿Qué requisitos debe cumplir la formación del profesorado de ciencias para ayudarle a mejorar su práctica docente? Los resultados obtenidos en estos trabajos permiten afirmar que los cursos puntuales no cubren los objetivos de mejora. Es mucho más eficaz un afirmación intensiva en didáctica de las ciencias y una posterior puesta en práctica de los conocimientos adquiridos participando en investigaciones y/o en innovaciones (I+i), que pueden contribuir de forma relevante a la apropiación activan de mismos, así como favorecer su integración en la propia actividad docente y, en consecuencia, a mejorar la misma.

Mehr Bücher von A. Emma Sopeña Balordi Y Otros