ÉTICA, Las voces de la universidad y la empresa
Editorial KOLIMA
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
- Verlag KOLIMA
- ISBN13 9788419495389
- ISBN10 8419495387
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 174
- Sammlung DIRECTIVOS Y LIDERES
- Jahr der Ausgabe 2023
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
ÉTICA, Las voces de la universidad y la empresa
Editorial KOLIMA
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
Buch Details
Desde hace muchos años se ha defendido que en una sociedad en cambio, la cultura es el horizonte colectivo de la moral y, por ende, el único contexto donde la ética tiene cabida. En ese nuevo horizonte, progresivamente plural y globalizado, el intelectual adoctrinado y la política no deben tener en absoluto un protagonismo exclusivo en la toma de decisiones, y menos todavía en la valoración de contenidos de cara a la gestión pública del conocimiento. Las cuestiones éticas deben dar entrada al debate, al conocimiento y la reflexión profunda; de lo contrario pueden convertirse en una catástrofe de resultados imprevisibles.El presente texto, que no es un libro sobre ética sino un libro donde se opina sobre ética, se recoge un conjunto variado de opiniones de profesores, gente de empresa y catedráticos sobre el modo de actuar de las organizaciones o los problemas derivados de los comportamientos morales de las personas.