Warenkorb

PERSPECTIVAS PSICOBIOLOGICAS Y PEDAGOGICAS DEL APRENDIZAJE Y

Autor MACARENA DONOSO GONZALEZ

Editorial THOMSON/ARANZADI

PERSPECTIVAS PSICOBIOLOGICAS Y PEDAGOGICAS DEL APRENDIZAJE Y
-5% Rabatt.    57,90€
55,00€
Speichern 2,89€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag THOMSON/ARANZADI
  • ISBN13 9788411258913
  • ISBN10 8411258912
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 432
  • Sammlung ESTUDIOS Y COMENTARIOS
  • Jahr der Ausgabe 2023
  • Sprache Kastilisch

PERSPECTIVAS PSICOBIOLOGICAS Y PEDAGOGICAS DEL APRENDIZAJE Y

Autor MACARENA DONOSO GONZALEZ

Editorial THOMSON/ARANZADI

-5% Rabatt.    57,90€
55,00€
Speichern 2,89€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

A lo largo de la presente obra tratamos de mostrar la pertinencia e importancia de la relación entre neurociencias, con el aporte especial de la psicobiología, y la educación, como senda ineludible para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje y, por ende, de la calidad de la educación en su conjunto. De las sinergias entre ambas disciplinas podemos llegar a comprender el funcionamiento de los procesos cognitivos involucrados en el aprendizaje individualizado, propiciando también un ámbito de formación ineludible para los docentes actuales y futuros. La inclusión de aspectos relacionados con las neurociencias, como el funcionamiento del sistema nervioso central, en los planes de estudio de las profesiones educativas, debe considerarse un objetivo prioritario en el que todos los profesionales de ambas disciplinas rememos en sintonía.