Warenkorb

Los principales destinos turísticos en España y en el mundo

Autor Montserrat Crespi Asensio / Margarita Planells Costa

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Los principales destinos turísticos en España y en el mundo
-5% Rabatt.    38,00€
36,10€
Speichern 1,90€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788490770306
  • ISBN10 8490770301
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 340
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Los principales destinos turísticos en España y en el mundo

Autor Montserrat Crespi Asensio / Margarita Planells Costa

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% Rabatt.    38,00€
36,10€
Speichern 1,90€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Esta obra proporciona la formación necesaria para desempeñar la función de información y asesoramiento sobre destinos turísticos. Se centra en la identificación de la geografía turística de España, Europa y el resto del mundo, y en el análisis de diferentes tipos de destinos turísticos mediante la descripción de los elementos más característicos de cada uno, el análisis de la oferta y la presentación de los recursos más notables. Con los diecisiete capítulos en los que se encuentra estructurado el contenido se adquirirán las competencias necesarias para estudiar el potencial de las diferentes áreas territoriales y del mercado turístico de la zona; diseñar y modificar los productos turísticos de base territorial para satisfacer las expectativas de la demanda turística y rentabilizar los recursos y la oferta de servicios del entorno; asesorar e informar al turista tanto en puntos de información como en viaje o destino, y guiar y asistir a viajeros en desplazamientos o visitas.