Warenkorb

Archiletras Divulgación | Número 21

Autor Varios autores

Editorial REVISTA ARCHILETRAS DIVULGACIÓN

Archiletras Divulgación | Número 21
-5% Rabatt.    13,00€
12,35€
Speichern 0,65€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag REVISTA ARCHILETRAS DIVULGACIÓN
  • ISBN13 9789926608835
  • ISBN10 9926608833
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 196
  • Sammlung ARCHILETRAS #21
  • Jahr der Ausgabe 2023
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Archiletras Divulgación | Número 21

Autor Varios autores

Editorial REVISTA ARCHILETRAS DIVULGACIÓN

-5% Rabatt.    13,00€
12,35€
Speichern 0,65€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

¿Cómo abordamos la muerte desde el lenguaje? Las conversaciones en torno a ella están llenas de eufemismos para no nombrarla directamente, ya sea por miedo, superstición, delicadeza o para enfrentarla con humor Publicidad metafórica = publicidad exitosa ¿Por qué funcionan unas campañas publicitarias reales y con qué recursos lingüísticos cuentan? El papel de la metáfora como base y una reflexión sobre los efectos que ha tenido su uso. Ingrávidos y gentiles / 8 El paisaje literario de los poemas de Carolina Coronado El silbo gomero Historia de uno de los sistemas de comunicación más raros del mundo, que está recobrando vitalidad al enseñarse en las escuelas de La Gomera.Una entrevista a Antonio Martínez Ron, el autor de un diccionario que explica cómo nacieron muchas palabras científicas y que plantea una nueva historia de la ciencia.Publicidad metafórica = publicidad exitosa ¿Por qué funcionan unas campañas publicitarias reales y con qué recursos lingüísticos cuentan? El papel de la metáfora como base y una reflexión sobre los efectos que ha tenido su uso. Y artículos de opinión de...

Mehr Bücher von Varios autores