Warenkorb

Después de la pandemia: el camino de la investigación en comunicación

Autor AA. VV.

Editorial FRAGUA

Después de la pandemia: el camino de la investigación en comunicación
-5% Rabatt.    23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag FRAGUA
  • ISBN13 9788470748066
  • ISBN10 8470748068
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 170
  • Jahr der Ausgabe 2023
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Hardcover

Abschnitte

Kommunikation

Después de la pandemia: el camino de la investigación en comunicación

Autor AA. VV.

Editorial FRAGUA

-5% Rabatt.    23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

En 2020 arrancaba la primera edición del Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales (CINCOMA). Se celebró en mitad de una pandemia y con un formato que se vio abocado a ser puramente virtual. Cuatro años después, en 2023, se celebró la IV edición, en formato híbrido. Y este libro es uno de los frutos de este evento. En esta cuarta edición se han presentado trabajos de interés para la comunidad científica y que abordan temátimas multidisciplinares dentro del mundo de la comunicación. Así, en este nuevo volumen se recogen investigaciones sobre identidad digital, redes sociales, fake news y desinformación, ficción, inteligencia artificial, radio, podcast o comunicación deportiva. Algunos de estos textos se siguen abordando desde una perspectiva post-pandemia, tratando de reflejar los nuevos estándares comunicativos que nos dejó el COVID-19, así como sus consecuencias y nuevas líneas que han ido abriendo.

Abschnitte

Kommunikation

Mehr Bücher von AA. VV.