Warenkorb

Planeación estratégica. De la intención a los resultados en la administración estratégica

Autor Idalberto Chiavenato / Arão Sapiro

Editorial MCGRAW-HILL

Planeación estratégica. De la intención a los resultados en la administración estratégica
-5% Rabatt.    37,50€
35,63€
Speichern 1,88€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9781456293734
  • ISBN10 1456293737
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 296
  • Jahr der Ausgabe 2023
  • Bindung Gebunden mit Klappen
  • Reichweite Schulniveau und autonome Gemeinschaft in Spanien Exakt 200060000

Planeación estratégica. De la intención a los resultados en la administración estratégica

Autor Idalberto Chiavenato / Arão Sapiro

Editorial MCGRAW-HILL

-5% Rabatt.    37,50€
35,63€
Speichern 1,88€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Parte I TENDENCIAS EMERGENTES EN EL MUNDO ORGANIZACIONAL. Comprender las bases estratégicas de la competencia.

1 Un mundo paradójico, disruptivo y cómo abordarlo.

Parte II DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO. El razonamiento estratégico y la búsqueda de conocimiento competitivo.

2 El proceso de la planeación estratégica. La aplicación de fundamentos de la estrategia.

3 La intención estratégica. Empezar a pensar en la estrategia.

4 El diagnóstico estratégico externo e interno. Perspectiva para analizar el ambiente de los negocios.

Parte III LA ELECCIÓN DE LA ESTRATEGIA. Comprender las formas en que las organizaciones buscan alternativas estratégicas y las emprenden.

5 Elecciones estratégicas. Instrumentación de las políticas de los negocios.

Parte IV IMPLEMENTACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE LA ORGANIZACIÓN. Entender cómo las empresas definen sus objetivos y escogen las estrategias adecuadas para alcanzarlos.

6 Implementación del plan estratégico. El arte de crear procesos, sistemas de actividades y flujos de trabajo prácticos que aseguren la eficacia del plan.

7 Ejecución de la estrategia y evaluación del desempeño organizacional. Excelencia en la ejecución del plan estratégico.

Parte V CIUDADANÍA ORGANIZACIONAL. Comprender cómo las organizaciones monitorean y evalúan los resultados estratégicos.

8 El gobierno corporativo y sustentabilidad del negocio. Principios de su comportamiento además de maximizar la utilidad.

Mehr Bücher von Idalberto Chiavenato