Warenkorb

Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas

Autor F (cor.) Sarabia Sánchez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas
-5% Rabatt.    30,50€
28,98€
Speichern 1,53€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436813425
  • ISBN10 8436813421
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 451
  • Jahr der Ausgabe 1999
  • Bindung Gebunden

Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas

Autor F (cor.) Sarabia Sánchez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    30,50€
28,98€
Speichern 1,53€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La situación actual de la investigación se ha visto afectada por un importante proceso de irrupción de nuevos métodos -fundamentalmente cualitativos-, el incremento del número de investigadores y las demandas cada vez más exigentes de los clientes. Esta situación ha producido un cambio en el enfoque de la investigación y en la importancia que se da a un planteamiento metodológico correcto.(*CR*)El libro está centrado en aspectos técnicos no relacionados con los estadísticos obviándose las cuestiones relacionadas con el muestreo o los análisis estadísticos. Consta de quince capítulos que analizan la iniciación al trabajo científico, las fuentes de información, las metodologías (formatos cualitativos y cuantitativos), la realización de encuestas y cuestionarios, cómo construir escalas y la evaluación final del trabajo. (*CR*)Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas ofrece respuestas a un amplio abanico de problemas y es de indudable interés para:(*CR*)· Los consultores y técnicos de investigación de mercados que deseen mejorar los diseños metodológicos que empleen en sus estudios y trabajos profesionales.(*CR*)· Los académicos, pues se analizan las cuestiones fundamentales para plantear con éxito aspectos básicos del trabajo científico.(*CR*)· Los estudiantes, ya que los contenidos abordados son los que se desarrollan en cualquier curso de metodología para la investigación en ciencias sociales.(*CR*)

Mehr Bücher von F (cor.) Sarabia Sánchez