Warenkorb

Gestión de la comunicacion interna

Autor Rodolfo Moron López

Editorial FORMACION ALCALÁ

Gestión de la comunicacion interna
-5% Rabatt.    58,00€
55,10€
Speichern 2,90€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag FORMACION ALCALÁ
  • ISBN13 9788419849175
  • ISBN10 8419849170
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 206
  • Jahr der Ausgabe 2023

Gestión de la comunicacion interna

Autor Rodolfo Moron López

Editorial FORMACION ALCALÁ

-5% Rabatt.    58,00€
55,10€
Speichern 2,90€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Es un pilar fundamental en cualquier organizaci¢n, ya que influyedirectamente en el funcionamiento, la cohesi¢n y la productividad delos equipos de trabajo.A medida que las empresas crecen en tama¤o ycomplejidad, se vuelve cada vez m s crucial establecer canalesefectivos de comunicaci¢n entre los distintos niveles jer rquicos ydepartamentos. Este cap¡tulo tiene como objetivo brindar una visi¢ngeneral sobre la importancia de la comunicaci¢n interna en el entornoempresarial actual. Exploraremos c¢mo una comunicaci¢n interna eficazpuede impulsar la colaboraci¢n, el compromiso de los empleados y, en£ltima instancia, el ?xito organizacional. Adem s, presentaremos losobjetivos y contenidos que abordaremos en este manual para ayudar alas organizaciones a fortalecer su enfoque en la comunicaci¢n interna. La comunicaci¢n interna va m s all  de la simple transmisi¢n deinformaci¢n, se trata de crear un ambiente en el que la informaci¢nfluya de manera fluida y transparente. Al fomentar la comunicaci¢nabierta, las empresas pueden mantener a sus empleados informados sobre los cambios, los logros, los desaf¡os y las oportunidades que afectan a la organizaci¢n en su conjunto. Asimismo, la comunicaci¢n internaes esencial para alinear los objetivos individuales y departamentalescon la visi¢n y misi¢n de la empresa. ,