Warenkorb

PENSAR LA CIUDAD

Autor AUTORES VARIOS

Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA

PENSAR LA CIUDAD
-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIVERSIDAD DE GRANADA
  • ISBN13 9788433870995
  • ISBN10 8433870998
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 368
  • Jahr der Ausgabe 2023
  • Bindung Gebunden

PENSAR LA CIUDAD

Autor AUTORES VARIOS

Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA

-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La profunda revisi¢n conceptual y metodol¢gica que en las £ltimasd?cadas ha vivido la Historia de la Arquitectura no pod¡a dejar deafectar a una disciplina tan estrechamente relacionada con ella comola Historia Urbana. A los temas tradicionales ligados a lahistoriograf¡a de las ciudades han venido a unirse otras muchascuestiones como la comprensi¢n de los tipos edilicios b sicoscristalizados a lo largo de siglos,

la relaci¢n entre laescala arquitect¢nica y la escala urbana, las interconexiones entreciudad y campo, problemas de equipamiento, el imaginario de lasciudades o la problem tica de la globalizaci¢n, abriendo multiplicidad de l¡neas de trabajonovedosas.

Todas estas cuestiones forman parte de esa Historia Urbana extraordinariamente ampliada sobre laque trabajan habitualmente quienes forman el Grupo de Investigaci¢nHUM-813, Arquitectura y Cultura Contempor nea, del Plan Andaluz deInvestigaci¢n, Desarrollo e Innovaci¢n. El presente libro es elproducto interno y directo de la labor del mencionado equipo: unaespecie de autorretrato colectivo de 14 cap¡tulos en los quediferentes componentes del grupo han volcado los resultados de algunas de sus investigaciones recientes, que ahora se presentan en undi logo rec¡proco y bien expresivo de esa diversidad y amplitud detem ticas que constituyen hoy la Historia Urbana.