Warenkorb

Innovar más allá de Silicon Valley

Autor Alexandre Lazarow

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Innovar más allá de Silicon Valley
-5% Rabatt.    23,95€
22,75€
Speichern 1,20€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788410520899
  • ISBN10 8410520893
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 280
  • Jahr der Ausgabe 2024
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Innovar más allá de Silicon Valley

Autor Alexandre Lazarow

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% Rabatt.    23,95€
22,75€
Speichern 1,20€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El libro que est  cambiando las reglas de la innovaci¢n en el mundofuera de Silicon Valley Las startups han cambiado el mundo. Duranted?cadas, el centro neur lgico de este fen¢meno ha sido Silicon Valleydonde nacieron Google, Apple, Netflix o Amazon. Pero esto est cambiando r pidamente. Gracias a la tecnolog¡a, las startups est nechando ra¡ces fuera de la frontera del valle y otros grandes centrosecon¢micos, sin embargo, deben hacer frente a la inestabilidadpol¡tica o econ¢mica, a la falta de recursos e infraestructuras, deinversores o capitalistas de riesgo, incluso de personalexperimentado. Para todos estos emprendedores globales no valen lasreglas de innovaci¢n de Silicon Valley. Out Innovate ofrece un enfoque y un marco diferente para entender la innovaci¢n global y aborda c¢mo los emprendedores de todo el mundo est n innovando, utilizando nuevas estrategias para crear empresas exitosas y desafiando el modelotradicional de Silicon Valley. Su autor, Alexandre Lazarow, tambi?nanaliza c¢mo crean nuevas oportunidades al pensar m s all  de losmodelos de negocio convencionales y al centrarse e