Warenkorb

El tao del email marketing. Curso para escribir correos que vendan

Autor Miguel Vázquez Sagasta

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

El tao del email marketing. Curso para escribir correos que vendan
-5% Rabatt.    24,50€
23,28€
Speichern 1,23€
  • Verlag ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441550179
  • ISBN10 8441550174
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 240
  • Jahr der Ausgabe 2024
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

El tao del email marketing. Curso para escribir correos que vendan

Autor Miguel Vázquez Sagasta

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% Rabatt.    24,50€
23,28€
Speichern 1,23€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de'­Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles defotos de sus productos, no son los de las aerol¡neas, no son losde las compa¤¡as m¢viles, no son los de los bancos, supermercados,compa¤¡as de transporte, Amazon o Etsy.

Si quieres tener unnegocio gracias al email, olv¡date de todo eso porque nada de esofunciona para alguien de a pie. No funciona para unsolopreneur, para un peque¤o negocio o para alguien que vendeservicios. De hecho, me atrever¡a a decir que tampoco sirve para esascompa¤¡as tan enormes, pero me ocupar? de mi jard¡n.

Si eresun peque¤o negocio lo que te funcionar  ser  contar historias, teneruna relaci¢n con la gente, dar algo de valor y vender a toda costa.Vender a toda costa es algo que funciona muy bien. Siempre de formaelegante, claro. Sobre c¢mo hacer eso va este curso de emailmarketing, copywriting y storytelling.

  • Verlag ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441550179
  • ISBN10 8441550174
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 240
  • Jahr der Ausgabe 2024
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing