Warenkorb

La difusión cultural en el museo: Servicios destinados al gran público

Autor Mª del Carmen Valdés Sagüés

Editorial EDICIONES TREA S.L

La difusión cultural en el museo: Servicios destinados al gran público
-5% Rabatt.    19,53€
18,55€
Speichern 0,98€
  • Verlag EDICIONES TREA S.L
  • ISBN13 9788495178381
  • ISBN10 8495178389
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 272
  • Sammlung BIBLIOTECONOMIA Y ADMINISTRACION CULTURA
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La difusión cultural en el museo: Servicios destinados al gran público

Autor Mª del Carmen Valdés Sagüés

Editorial EDICIONES TREA S.L

-5% Rabatt.    19,53€
18,55€
Speichern 0,98€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El museo es una institución cultural que constituye en sí misma un servicio público. Partiendo de este convencimiento, este libro pretende, por una parte, estructurar los conceptos que se encuentran en la base de la relación del museo con la sociedad, especialmente educación, difusión y comunicación. Y, por otra, sistematizar los servicios que el museo ofrece al gran público.
Las señas de identidad del museo provienen de unos objetos, las colecciones que ha ido recogiendo y protegiendo, y de la sociedad, para quien se conservan dichos objetos. Sin la visita, la atención, la comprensión, el aprendizaje y el placer del público, el museo dejaría de tener sentido y perdería gran parte de la razón para obtener cualquier tipo de apoyo social.
En su objetivo de acercarse a sí mismo (su esencia, su historia, sus funciones) y sus colecciones al público general, el museo se sirve del medio que le caracteriza (la exposición), de una gran variedad de actividades y servicios programados según diversos objetivos y de otros instrumentos, como la identidad institucional y las asociaciones de amigos.
  • Verlag EDICIONES TREA S.L
  • ISBN13 9788495178381
  • ISBN10 8495178389
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 272
  • Sammlung BIBLIOTECONOMIA Y ADMINISTRACION CULTURA
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden