Warenkorb

28 PERDIDAS Y GANANCIAS

Autor Ludwig von Mises

Editorial UNION EDITORIAL, S.A.

28 PERDIDAS Y GANANCIAS
-5% Rabatt.    5,20€
4,94€
Speichern 0,26€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNION EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788472099173
  • ISBN10 8472099172
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 60
  • Jahr der Ausgabe 2024
  • Bindung Gebunden

28 PERDIDAS Y GANANCIAS

Autor Ludwig von Mises

Editorial UNION EDITORIAL, S.A.

-5% Rabatt.    5,20€
4,94€
Speichern 0,26€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Si todo el mundo previera correctamente el estado futuro del mercado,los empresarios no obtendr¡an ning£n beneficio ni sufrir¡an ningunap?rdida. Tendr¡an que comprar los factores complementarios deproducci¢n a precios que, ya en el momento de la compra, reflejencompletamente los precios futuros de los productos. No habr¡a espacioni para p?rdidas ni para ganancias. Lo que hace que aparezca laganancia es el hecho de que el empresario que juzga los preciosfuturos de los productos m s correctamente que otra gente compraalgunos o todos los factores de producci¢n a precios que, vistos desde el punto de vista del estado futuro del mercado, son demasiado bajos. As¡ que los costes totales de producci¢n (incluyendo el inter?s en el capital invertido) quedan por debajo de los precios que recibe elempresario por el producto. Esta diferencia es la gananciaempresarial.



Por otro lado, el empresario quejuzgue mal los precios futuros de los productos hace que los preciosde los factores de producci¢n, que, vistos desde el punto de vista del futuro estado del mercado, sean demasiado altos. Sus costes totalesde producci¢n exceden los precios a los que pueden vender el producto. Esta diferencia es la p?rdida empresarial.

Mehr Bücher von Ludwig von Mises