Warenkorb

Evento y absoluto: la confrontación de Martin Heidegger con el idealismo alemán (Hegel-Schelling) entre 1936-1943

Autor Luis Ángel Lome Hurtado

Evento y absoluto: la confrontación de Martin Heidegger con el idealismo alemán (Hegel-Schelling) entre 1936-1943
-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
  • ISBN13 9788413353470
  • ISBN10 8413353475
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 305
  • Jahr der Ausgabe 2024
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Evento y absoluto: la confrontación de Martin Heidegger con el idealismo alemán (Hegel-Schelling) entre 1936-1943

Autor Luis Ángel Lome Hurtado

-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Entre 1936–1943 Martin Heidegger despliega su ontología del evento ("Ereignis") en donde realiza la confrontación con el idealismo alemán, el cual representa la cima de la metafísica moderna y, por ende, de la metafísica occidental. En esta época se efectúan notables exégesis a los conceptos centrales del idealismo especulativo: el infundamento, la eternidad, la libertad, el mal radical, la negatividad, la voluntad, la experiencia y la manifestación; sin embargo, a pesar de su oposición a la metafísica del idealismo alemán, la ontología del evento fue influida por dichas nociones.

Esta obra explora la recepción e interpretación que Heidegger hizo tanto de Hegel como de Schelling, mencionando los nudos entre dichas tradiciones a partir de la intersección del evento y del absoluto. Así, el autor aporta un estudio significativo de una faceta poco examinada del Heidegger tardío.

  • ISBN13 9788413353470
  • ISBN10 8413353475
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 305
  • Jahr der Ausgabe 2024
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen
  • Zielgruppe Allgemein / Handel