Warenkorb

Progresint/29. Velocidad y comprensión lectoras (12-16 años. ESO)

Autor Carlos Yuste Hernanz / Maite Aguado García

Editorial CEPE, S.A.

Progresint/29. Velocidad y comprensión lectoras (12-16 años. ESO)
-5% Rabatt.    12,95€
12,30€
Speichern 0,65€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. aber unsere Buchhändlerinnen können die Verfügbarkeit prüfen, um dir eine Schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag CEPE, S.A.
  • ISBN13 9788478693535
  • ISBN10 847869353X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 112
  • Sammlung CEPE PROGRESINT #29
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Hilfsmaterial

Progresint/29. Velocidad y comprensión lectoras (12-16 años. ESO)

Autor Carlos Yuste Hernanz / Maite Aguado García

Editorial CEPE, S.A.

-5% Rabatt.    12,95€
12,30€
Speichern 0,65€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. aber unsere Buchhändlerinnen können die Verfügbarkeit prüfen, um dir eine Schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Los cuadernos PROGRESINT (PROGRamas de EStimulación de la INTeligencia) constituye una colección de más de 30 títulos dirigida a estimular el desarrollo cognitivo en edades entre los 3 y los 16 años. En cada uno de sus cuatro niveles y en cada cuaderno, se trabaja una aptitud básica para actualizarla como competencia. PROGRESINT está considerado como un programa integrador de las aportaciones de la psicometría, el cognitivismo actual, la psicología del aprendizaje o la psicología evolutiva. Entre otras cosas destaca por: Puede ser usado por cualquier educador/a sin una preparación especial. Cubre la mayoría de las habilidades o aptitudes de la inteligencia. Tiene escasa presencia de contenidos culturales y/o escolares: esto lo hace más atractivo al niño o adolescente que no lo asocia con el aula. Insiste en aspectos perceptivos y en las habilidades de base para el aprendizaje de la lectoescritura, orientación espacio-temporal, coordinación visomanual, comprensión verbal, percepción de formas... Crea una mente flexible, ágil para cambiar los puntos de vista en el espacio y el tiempo, agilizando los procesos reversibles con contenidos figurativos, numéricos... Ofrece un material entretenido, como un juego mental cuya solución correcta proporciona satisfacción y cuya aplicación al entorno vital es constante. Los cuadernos del 23 al 31 conforman el nivel de Educación Secundaria (de 12 a 16 años) y en ellos se tratan las siguientes 7 áreas de trabajo: Razonamiento Lógico Inductivo-Proposicional. Comprensión del Lenguaje. Velocidad lectora. Estrategias de Cálculo y Resolución de Problemas Numérico-Verbales. Pensamiento Creativo. Atención-Observación Estrategias de Aprendizaje.
Los cuadernos PROGRESINT (PROGRamas de EStimulación de la INTeligencia) constituye una colección de más de 30 títulos dirigida a estimular el desarrollo cognitivo en edades entre los 3 y los 16 años. En cada uno de sus cuatro niveles y en cada cuaderno, se trabaja una aptitud básica para actualizarla como competencia. 
 
PROGRESINT está considerado como un programa integrador de las aportaciones de la psicometría, el cognitivismo actual, la psicología del aprendizaje o la psicología evolutiva.

Entre otras cosas destaca por:

     
      
  • Puede ser usado por cualquier educador/a sin una preparación especial.

  •   
  • Cubre la mayoría de las habilidades o aptitudes de la inteligencia.

  •   
  • Tiene escasa presencia de contenidos culturales y/o escolares: esto lo hace más atractivo al niño o adolescente que no lo asocia con el aula.
  •  
      
  • Insiste en aspectos perceptivos y en las habilidades de base para el aprendizaje de la lectoescritura, orientación espacio-temporal, coordinación visomanual, comprensión verbal, percepción de formas...
  •  
      
  • Crea una mente flexible, ágil para cambiar los puntos de vista en el espacio y el tiempo, agilizando los procesos reversibles con contenidos figurativos, numéricos...
  •  
      
  • Ofrece un material entretenido, como un juego mental cuya solución correcta proporciona satisfacción y cuya aplicación al entorno vital es constante.
  •  
 
Los cuadernos del 23 al 31 conforman el nivel de Educación Secundaria (de 12 a 16 años) y en ellos se tratan las siguientes 7 áreas de trabajo:
     
      Razonamiento Lógico Inductivo-Proposicional. 
    Comprensión del Lenguaje. 
      
  • Velocidad lectora.
  •  
      Estrategias de Cálculo y Resolución de Problemas Numérico-Verbales. 
    Pensamiento Creativo.
      Atención-Observación 
      Estrategias de Aprendizaje. 

Abschnitte

Hilfsmaterial