Warenkorb

Aprender a leer y escribir textos de información

Autor Maureen Lewis / David Wray

Editorial EDICIONES MORATA, S.A.

Aprender a leer y escribir textos de información
-5% Rabatt.    17,15€
16,29€
Speichern 0,86€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES MORATA, S.A.
  • ISBN13 9788471124364
  • ISBN10 847112436X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 192
  • Sammlung SIN COLECCION
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Sprachdidaktik

Aprender a leer y escribir textos de información

Autor Maureen Lewis / David Wray

Editorial EDICIONES MORATA, S.A.

-5% Rabatt.    17,15€
16,29€
Speichern 0,86€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Esta obra ha obtenido el premio Donald Moyle (1997) otorgado por la United Kingdom Reading Association (UKRA).

«¿Le pica la lengua a la oruga cuando come ortigas?» Ante preguntas de este tipo, no es de extrañar que muchos profesores y profesoras prefieran utilizar textos de información sólo de vez en cuando. Pero, ¿actúan correctamente?, ¿cómo se puede cambiar esta costumbre?

Desde hace mucho tiempo, uno de los temas más candentes en educación es el nivel de competencia del alumnado en lectoescritura. Esta obra aborda dos cuestiones concretas. La primera, cómo se desarrollan las destrezas de niñas y niños una vez que ya dominan los aspectos básicos de la lectura y la escritura. La segunda, qué grado de eficacia consiguen cuando interactúan con libros que no son de ficción, sino de información.

David WRAY y Maureen LEWIS analizan estos temas y muestran cómo el profesorado puede utilizar diversas fuentes de información para desarrollar la capacidad de leer y escribir de sus estudiantes. Asimismo se ocupan en detalle de muchas estrategias y enfoques didácticos que pueden ser muy útiles para esta finalidad, y que han sido desarrollados en colaboración con docentes de educación primaria.

Esta obra ha obtenido el premio Donald Moyle (1997) otorgado por la United Kingdom Reading Association (UKRA).

David WRAY es profesor de didáctica de la lectoescritura en la Universidad de Exeter, Reino Unido.

Maureen LEWIS es profesora de lengua y lectoescritura en la Rolle School of Education de la Universidad de Plymouth, Reino Unido.

Abschnitte

Sprachdidaktik