Warenkorb

Gestión de servicios públicos: estrategias de márketing y calidad.

Autor David Sancho Royo

Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.

Gestión de servicios públicos: estrategias de márketing y calidad.
-5% Rabatt.    23,95€
22,75€
Speichern 1,20€
  • Verlag EDITORIAL TECNOS, S.A.
  • ISBN13 9788430934638
  • ISBN10 8430934634
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 176
  • Sammlung DERECHO - TEMAS DE GESTION Y ADMINISTRAC
  • Jahr der Ausgabe 2002
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Gestión de servicios públicos: estrategias de márketing y calidad.

Autor David Sancho Royo

Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.

-5% Rabatt.    23,95€
22,75€
Speichern 1,20€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

La gestión de servicios públicos se enfrenta al reto de aumentar y mejorar sus prestaciones a través de políticas de gestión que no supongan un aumento descontrolado de los gastos. Ciertas ideas y principios utilizados en estrategias de marketing y de gestión de calidad pueden ser utilizadas en el entorno público con el objetivo de desarrollar y mejorar el potencial de la actuación prestadora de servicios de las organizaciones públicas.(*CR*)La utilización de estas metodologías facilita al decisor público una mejor evaluación de las demandas de los ciudadanos, a través del estudio de sus características demográficas, niveles de renta o de educación, hábitos de actuación, de uso de servicios, de información, rasgos psicológicos o de sus estilo de vida. Tener en cuenta las actitudes, preferencias y deseos del ciudadano en el diseño e implementación de la actuación pública posibilita una dinámica más participativa en la gestión de los servicios, aumentando la receptividad de la Admistración.(*CR*)En este libro se estudia la gestión de servicios públicos desde una perspectiva práctica y eminentemente didáctica en la que se analizan: las técnicas de análisis de la demanda de servicios públicos (estudio de las necesidades sociales; examen prospectivo del entorno del servicio), las técnicas de servucción (definición de carteras de servicios públicos; líneas de provisión; servicios básicos y complementarios; estudio de la estructuración de recursos físicos y humanos), las técnicas de comunicación con el ciudadano (publicidad; relaciones públicas; canales de comunicación; diseño de mensajes; imagen corporativa), los sistemas de gestión de la calidad del servicio (su diseño y metodología de implantación), y el establecimiento de sistemas de control que permitan mejorar la toma de decisiones en el ámbito público.
  • Verlag EDITORIAL TECNOS, S.A.
  • ISBN13 9788430934638
  • ISBN10 8430934634
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 176
  • Sammlung DERECHO - TEMAS DE GESTION Y ADMINISTRAC
  • Jahr der Ausgabe 2002
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von David Sancho Royo, David Guiu