Warenkorb

Adicción a la compra. Análisis, evaluación y tratamiento

Autor José Manuel Otero-López / Rafael Rodríguez Villarino

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Adicción a la compra. Análisis, evaluación y tratamiento
-5% Rabatt.    24,95€
23,70€
Speichern 1,25€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436816143
  • ISBN10 8436816145
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 200
  • Sammlung Psicología
  • Jahr der Ausgabe 2001
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Adicción a la compra. Análisis, evaluación y tratamiento

Autor José Manuel Otero-López / Rafael Rodríguez Villarino

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    24,95€
23,70€
Speichern 1,25€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Esta obra realiza un acercamiento serio y (*CR*)riguroso al problema de la adicción a la (*CR*)compra, uno de los fenómenos sociales (*CR*)que debido a su progresión en las últimas (*CR*)décadas está generando mayor debate (*CR*)entre los miembros de la comunidad (*CR*)científica interesados en el campo de la (*CR*)salud. Los elevados costes psicológicos, (*CR*)económicos y sociosanitarios que conlleva (*CR*)esta problemática, la urgente necesidad de (*CR*)identificar las estrategias de prevención e (*CR*)intervención y la escasez de propuestas de (*CR*)evaluación y tratamiento han sido los (*CR*)argumentos clave que han motivado la (*CR*)redacción de este texto.(*CR*)En primer lugar, en él se invita al lector a un (*CR*)breve paseo por la historia de los (*CR*)desmanes adquisitivos (magistralmente (*CR*)ejemplificados en el arte y la literatura), (*CR*)seguido de unas pinceladas (*CR*)epidemiológicas y conceptuales que (*CR*)permiten analizar el perfil del adicto con sus (*CR*)características y circunstancias y que junto (*CR*)con algunas propuestas explicativas (*CR*)contribuyen a esclarecer múltiples (*CR*)cuestiones relacionadas con la conducta de (*CR*)compra (el porqué, el para qué, el cómo, el (*CR*)dónde, el cuándo, etc.). Por último, en un (*CR*)decidido intento por aportar soluciones, se (*CR*)incluye una propuesta de evaluación y un (*CR*)programa de tratamiento del problema que (*CR*)proporcionan un conjunto de instrumentos (*CR*)específicos de intervención.(*CR*)El contenido de esta obra la convierte en (*CR*)una herramienta indispensable para todas (*CR*)aquellas personas interesadas en esta (*CR*)problemática y un recurso terapéutico de (*CR*)gran utilidad para los profesionales de la (*CR*)salud que trabajan en el campo de la (*CR*)adicción a la compra.

Mehr Bücher von José Manuel Otero-López