Warenkorb

Los efectos de los medios de comunicación. Investigación y teorías

Autor Jennings Bryant

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Los efectos de los medios de comunicación. Investigación y teorías
-5% Rabatt.    40,00€
38,00€
Speichern 2,00€
  • Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449302961
  • ISBN10 844930296X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 670
  • Jahr der Ausgabe 1996
  • Sprache Kastilisch

Los efectos de los medios de comunicación. Investigación y teorías

Autor Jennings Bryant

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% Rabatt.    40,00€
38,00€
Speichern 2,00€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

A pesar de su creciente importancia, nadie que se enfrente seriamente al estudio de los efectos de los medios de comunicación puede decir que el terreno adolezca de una excesiva placidez o de inactividad. Nuevos métodos de investigación, nuevas teorías e incluso nuevos terrenos casi inexplorados son los elementos que están fomentando una verdadera revolución desde dentro, aunque no todos estos cambios se generen internamente. Con frecuencia son los críticos, desde fuera, quienes modifican la investigación, de modo que sus provocadoras observaciones hacen que se replanteen algunas aseveraciones, que se reexaminen hallazgos y se reformulen teorías. A partir de esta situación, los investigadores reunidos en este volumen conforman una de las mejores representaciones imaginables dentro de la tradición académica que aborda los efectos de los medios de comunicación.
Tomando como base Perspectives on Media Effects, todo un clásico debido a los mismos compiladores, se conservan algunos capítulos, se mantienen temas y se añaden nuevas perspectivas, con el fin de demostrar que la investigación sobre los impactos sociales y psicológicos de la comunicación mediatizada ha variado notablemente en estos últimos años. Y, por encima de todo, se deja bien claro que se trata de un campo en continua evolución, a la vez una disciplina académica siempre renovadora y una materia de gran fecundidad intelectual.
  • Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449302961
  • ISBN10 844930296X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 670
  • Jahr der Ausgabe 1996
  • Sprache Kastilisch

Mehr Bücher von Jennings Bryant