Warenkorb

Guía para hablar en público

Autor Carlos Javier Morales Alonso

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

Guía para hablar en público
-5% Rabatt.    11,95€
11,35€
Speichern 0,60€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag ALIANZA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788420661568
  • ISBN10 8420661562
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 224
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Human Resources

Guía para hablar en público

Autor Carlos Javier Morales Alonso

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

-5% Rabatt.    11,95€
11,35€
Speichern 0,60€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

(*CR*)En una época en que la comunicación se ha erigido como primordial instrumento de poder, los individuos que tienen la capacidad de manifestar eficazmente sus opiniones y conocimientos son los que acaban imponiéndose no sólo en los estratos más generales de la sociedad, sino también en ámbitos mucho más inmediatos, desde una comunidad de vecinos a reuniones de trabajo. De ahí que saber hablar bien en público se revele como una exigencia urgente para todos aquellos que persigan alcanzar ciertos objetivos profesionales. Elaborada por CARLOS J. MORALES, esta sencilla GUÍA PARA HABLAR EN PÚBLICO, que no requiere ninguna formación previa en este campo, proporciona al lector un método completo y práctico para desenvolverse con éxito en las más diversas situaciones, desde cuando es necesario exponer unas ideas ante un conjunto más o menos amplio de personas, hasta aquellas ocasiones en que se requiere añadir cierta dosis de persuasión, como son entrevistas de trabajo o negociaciones.(*CR*)

Abschnitte

Human Resources

Mehr Bücher von Carlos Javier Morales Alonso