Warenkorb

Esto rompe. Casos de productos en apuros y gestión de crisis

Autor Antonio Sanjuán

Editorial EDITORIAL NETBIBLO

Esto rompe. Casos de productos en apuros y gestión de crisis
-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL NETBIBLO
  • ISBN13 9788497450195
  • ISBN10 8497450191
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 143
  • Jahr der Ausgabe 2002
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Esto rompe. Casos de productos en apuros y gestión de crisis

Autor Antonio Sanjuán

Editorial EDITORIAL NETBIBLO

-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Cuando se diseña un producto de aspecto extraordinario, siempre aparece alguien que augura: esto rompe. Así justifica que no se le hubiera ocurrido a nadie antes, sobre todo a él. Si el producto sufre algún contratiempo, no sólo se ensañará el crítico en un consabido “ya lo decía yo” sino que el mercado le concederá mucha credibilidad. Y es que el diseño multiplica las virtudes pero también exagera los problemas. Le sucedió a la Torre de Babel o al Titanic y a los cuatro productos que se recogen en este libro: el Concorde, el Mercedes Clase A, el Ford Explorer con neumáticos Firestone y la plataforma petrolífera P-36 de Petrobras. Todos ellos atravesaron sus respectivas crisis, reflejadas ampliamente por la prensa internacional, con multimillonarias consecuencias en las cuentas de resultados y en su imagen de marca. Unas crisis, gestionadas con mejor o peor fortuna por los responsables de las empresas implicadas, que se relatan aquí en clave de casos prácticos para ser utilizados como ejercicio de discusión en un aula o reflexión por parte de directivos, directores de producto, gabinetes de diseño, de comunicación y de crisis.

Mehr Bücher von Sandra Martínez, Antonio Sanjuán