Warenkorb

Curso básico de Economia de la empresa

Autor Eduardo Bueno Campos

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Curso básico de Economia de la empresa
-5% Rabatt.    83,95€
79,75€
Speichern 4,20€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436819113
  • ISBN10 843681911X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 720
  • Sammlung Economía y empresa
  • Jahr der Ausgabe 2005
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Curso básico de Economia de la empresa

Autor Eduardo Bueno Campos

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    83,95€
79,75€
Speichern 4,20€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

En esta moderna y completa obra se ofrece un estudio introductorio, sistemático y actual de la naturaleza, estructura y funcionamiento de la empresa, desde un enfoque de organización. A partir de su concepción como «sistema de aspectos», se integran cinco sistemas organizativos o pentagrama de la empresa: técnico, de dirección, humano, cultural y político o de poder.

El desarrollo de los veinte capítulos que la componen se lleva a cabo con el esquema siguiente: contenido temático, resumen del capítulo, preguntas de revisión y de discusión, casos y problemas, conceptos clave y lecturas recomendadas. De esta forma se ofrece una serie de conceptos, ideas y experiencias que facilitarán el estudio de la Economía de la Empresa, y seguir la ampliación futura de sus contenidos, en otras obras específicas de algunas de las partes que configuran este libro.

En consecuencia, se ha procurado demostrar las distintas dimensiones que pueden hacer comprender la complejidad de la empresa actual en la economía de mercado de nuestro tiempo, tanto del lado de su estructura como del relativo a su comportamiento o funciones.

Mehr Bücher von Eduardo Bueno Campos