Warenkorb

Enseñar a aprender. Estrategias cognitivas

Autor Etty Haydeé Estévez Nénninger

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Enseñar a aprender. Estrategias cognitivas
-5% Rabatt.    14,50€
13,77€
Speichern 0,72€
  • Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9789688535028
  • ISBN10 9688535028
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 224
  • Jahr der Ausgabe 2002
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Enseñar a aprender. Estrategias cognitivas

Autor Etty Haydeé Estévez Nénninger

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% Rabatt.    14,50€
13,77€
Speichern 0,72€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

La vertiginosa acumulación del conocimiento en todas las áreas, la incesante revolución tecnológica y el auge de los enfoques interdisciplinarios, en un contexto de crecientes y cada vez más complejas necesidades económicas y sociales, plantean un enorme desafío a la educación. El ritmo imparable de los avances científicos ocasiona que en muy poco tiempo se vuelva obsoleto lo aprendido en la escuela y que este aprendizaje resulte insuficiente para la continuación exitosa de los estudios en niveles superiores y para el desempeño profesional en un entorno en constante cambio. Queda claro que la labor educativa no está alcanzando la preparación científica y técnica ni la formación cultural y humanística hoy esperadas. Conscientes de que para responder a las actuales carencias y a esos retos se debe fomentar que los estudiantes aprendan a pensar, además de adquirir, organizar, almacenar, recuperar y usar los conocimientos, la didáctica moderna está recurriendo cada vez más al estudio de la cognición. Esto supone un importante cambio de enfoque: mientras que antes se hacía hincapié en los productos de la cognición, ahora se presta mayor atención a los procesos cognitivos y, más que nunca, se busca que los estudiantes aprendan a aprender. Para ayudar a hacer frente a dicha situación, en esta obra se propone un modelo de diseño didáctico, aplicable en todos los niveles de enseñanza, que se nutre de los más recientes descubrimientos de las ciencias cognitivas.


  • Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9789688535028
  • ISBN10 9688535028
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 224
  • Jahr der Ausgabe 2002
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden