Warenkorb

Escribir literatura de viajes

Autor Morag Campbell

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Escribir literatura de viajes
-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449314056
  • ISBN10 8449314054
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 168
  • Sammlung MANUALES ESCRITURA
  • Jahr der Ausgabe 2003
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Escribir literatura de viajes

Autor Morag Campbell

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Conseguir que nos paguen por viajar a través del mundo y por escribir sobre esa experiencia puede parecer una vida envidiable para mucha gente, aunque tal y como lo explica Morag Campbell en este libro no es un sueño imposible.

Pero ¿por dónde empezar? ¿Qué buscan las revistas que suelen publicar artículos de este tipo? ¿Conviene acompañar los textos con fotografías? La autora responde a esta y otras muchas preguntas acerca del tema explicando tanto todo lo que hay que investigar como lo que gusta al lector medio, así como lo que es aconsejable evitar al escribir sobre viajes. El libro está lleno de ideas y describe los diferentes tonos que deben adoptarse para todas las variaciones posibles de este tipo de textos --guías, periódicos, revistas...--, así como los mercados especializados, incluyendo innumerables ejemplos extraídos de la propia experiencia de la autora.