Warenkorb

Marketing de ciudades

Marketing de ciudades
23,50€ -5% Rabatt.
22,33€
Speichern 1,18€
  • Verlag PIRAMIDE
  • ISBN13 9788436822045
  • ISBN10 8436822048
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 184
  • Sammlung Marketing sectorial.
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Marketing de ciudades

-5% Rabatt.    23,50€
22,33€
Speichern 1,18€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Los efectos de lo que fue la revolución del urbanismo no son suficientes para dirigir las ciudades ante los nuevos desafíos del Tercer Milenio. La gestión de las ciudades se enfrenta al hecho de que las dinámicas urbanas pueden desplazarlas del interés que suscita para las personas, las empresas o los inversores.(*CR*)Así, Marketing de ciudades presenta los conceptos y las herramientas de marketing con un enfoque similar al de las empresas que trabajan con una orientación al cliente, que implica un cambio en la forma de pensar y de considerar a los ciudadanos, a los inversores y a los visitantes de la ciudad, y del mismo modo, la transformación del paradigma de gestión de la ciudad tradicional que hará emerger a la ciudad innovadora.(*CR*)La primera parte del libro contempla las transformaciones y los futuros escenarios de las ciudades en el nuevo milenio, y muestra la aplicación y adaptación de las herramientas de marketing al mercado urbano, como un proceso que identifica las necesidades para satisfacer a los que necesiten sus servicios, y que culminará en la realización del plan de marketing para que la ciudad afronte con éxito el futuro.(*CR*)La segunda parte plantea las estrategias de marketing para lograr el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas en un mundo global basadas en la creación y comunicación del valor, como la oferta de calidad de vida, la generación de nuevos atractivos comerciales y de ocio, o el impacto de la organización de eventos y de las de inversiones, que harán de la ciudad un lugar atractivo para vivir, trabajar, invertir o visitar.
  • Verlag PIRAMIDE
  • ISBN13 9788436822045
  • ISBN10 8436822048
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 184
  • Sammlung Marketing sectorial.
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden