Warenkorb

El ciclo del proyecto de cooperación al desarrollo. El marco lógico en programas y proyectos: de la identificación a la evaluación.

Autor Héctor Sainz Ollero / Manuel Gómez Galán

Editorial CIDEAL

El ciclo del proyecto de cooperación al desarrollo. El marco lógico en programas y proyectos: de la identificación a la evaluación.
-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag CIDEAL
  • ISBN13 9788487082436
  • ISBN10 8487082432
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 253
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

El ciclo del proyecto de cooperación al desarrollo. El marco lógico en programas y proyectos: de la identificación a la evaluación.

Autor Héctor Sainz Ollero / Manuel Gómez Galán

Editorial CIDEAL

-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La cooperación internacional al desarrollo se lleva a la práctica, en gran medida, por medio de programas y proyectos que exigen el empleo de métodos de gestión precisos y coherentes. El enfoque del marco lógico (EML) es la metodología más utilizada para planificar y gestionar dichas intervenciones.

Este libro puede ser usado como una guía de consulta en la preparación práctica de intervenciones en el terreno y como un manual de apoyo en cursos de formación de responsables y técnicos de proyectos. Sus autores tienen una amplia experiencia en actuaciones en países del Sur, así como una intensa trayectoria docente que les permite exponer de manera clara las distintas etapas de los programas y proyectos, desde la identificación hasta la evaluación, desmenuzando sus diferentes elementos e ilustrándolos con casos prácticos.