Warenkorb

Nuevo diseño de carteles

Autor Ian Noble / Russell Bestle

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

Nuevo diseño de carteles
-5% Rabatt.    35,00€
33,25€
Speichern 1,75€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
  • ISBN13 9789688874097
  • ISBN10 9688874094
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 153
  • Jahr der Ausgabe 2003
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Design / Mode

Nuevo diseño de carteles

Autor Ian Noble / Russell Bestle

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

-5% Rabatt.    35,00€
33,25€
Speichern 1,75€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El cartel, uno de los medios tradicionales de la comunicación gráfica, continúa en la actualidad en plena forma, a pesar de la irrupción de otros medios de comunicación más “sofisticados”.
¿A qué se debe su plena vigencia y el gran interés que despierta entre los diseñadores gráficos? Nuevo diseño de carteles nos ofrece algunas respuestas y nos habla de las posibilidades ilimitadas de un medio caracterizado por su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos. Los diseñadores que aquí aparecen utilizan el cartel como vehículo de ideas culturales y políticas, y reconocen la importancia de un lenguaje visual depurado para que el cartel funcione.
En un entorno cargado de “ruido visual”, se impone la búsqueda de nuevos lenguajes, lo que les lleva a interrogarse sobre el propio medio y, en última instancia, les aboca a la experimentación. Los trabajos que aquí presentamos, se inscriben en esta línea.

Es el caso de los experimentos tipográficos en la obra de Leonardo Sonnoli –donde las fuentes tipográficas adquieren características antropomórficas– o en la de Stefan Sagmeister –quien graba la información tipográfica en su propio torso–, y también de la alteración de los códigos visuales de imágenes y texto que lleva a cabo David Tartakover en sus carteles.
Diseños gráficos que este libro ilustra con detalle y que desafían, a la vez que subvierten, las nociones convencionales del diseño. La “forma más pura de comunicación visual”, como se ha
definido a este medio, continúa vigente, conserva su carácter transgresor y se presenta con aires renovados que le auguran un prometedor futuro.


Abschnitte

Design / Mode