Warenkorb

Técnicas cualitativas para investigación de mercados (2ª edición)

Autor Rafael Rabadán Anta / Manuel Ato García

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Técnicas cualitativas para investigación de mercados (2ª edición)
-5% Rabatt.    27,50€
26,12€
Speichern 1,37€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436847062
  • ISBN10 8436847067
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 192
  • Sammlung Economía y empresa #
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Técnicas cualitativas para investigación de mercados (2ª edición)

Autor Rafael Rabadán Anta / Manuel Ato García

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    27,50€
26,12€
Speichern 1,37€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliografía.(*CR*)Tras un extenso y documentado capítulo introductorio, que entre otros contenidos refleja el estado de la investigación cualitativa de mercado en España, en esta obra se estudian las diversas familias de técnicas cualitativas: de grupo -incluyendo las atractivas técnicas de creatividad-, de entrevista, de observación, proyectivas y subjetivas. Todo ello ilustrado con ejemplos y prácticas que facilitan su comprensión.(*CR*)Los autores son psicólogos, aportan su experiencia en el mundo empresarial y explican los conocimientos básicos de la psicología moderna, que son de gran interés para su aplicación por el profesional de la investigación comercial.(*CR*)

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von Manuel Ato García, Guillermo Vallejo Seco