Warenkorb

Cómo trabajar en equipo y crear relaciones de calidad con jefes y compañeros

Autor Francesc Borrell

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Cómo trabajar en equipo y crear relaciones de calidad con jefes y compañeros
-5% Rabatt.    20,95€
19,90€
Speichern 1,05€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480889704
  • ISBN10 8480889705
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 256
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Human Resources

Cómo trabajar en equipo y crear relaciones de calidad con jefes y compañeros

Autor Francesc Borrell

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% Rabatt.    20,95€
19,90€
Speichern 1,05€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Trabajar en equipo es aplicar inteligencia. Todas las personas tenemos parecidos problemas cuando trabajamos en grupo. Lo que nos hace diferentes es la forma de resolverlos. El mayor enemigo de la inteligencia es la pereza, que nos lleva a ignorar o no utilizar los recursos que todos y cada uno de nosotros tenemos. Y junto a la pereza otros dos enemigos: desconocer a nuestros compañeros y desaprovechar las oportunidades de crecimiento personal y de grupo. El libro que tiene en sus manos - la segunda edición profundamente revisada y ampliada- muestra un camino de reflexión y acción. Reflexión, sobre la dinámica de los grupos profesionales, sus emociones y conflictos, y acción destinada a cohesionarlos, El mensaje final del libro es que cada lector llegue a repensar su manera cotidiana de relacionarse: ¿Hay algo de lo que hace que pueda usted hacer diferente y mejor? He aquí el reto: Siempre que sea posible convierta las conductas inteligentes en hábitos, y así podrá liberar inteligencia para explorar nuevos horizontes. Doctor en Medicina, Francesc Borrell desarrolla sus actividades profesionales como Director de un Centro de Salud y Coordinador del Grupo Español de Comunicación y Salud. Es autor de diversos libros entre los que destacan Manuel Entrevista Clínica, Comunicar bien para dirigir mejor (Gestión 2000) y el volumen que tiene en sus manos.

Abschnitte

Human Resources

Mehr Bücher von Francesc Borrell