Warenkorb

Marketing. Conceptos y estrategias (Con CD)

Autor Miguel Santesmases Mestre

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing. Conceptos y estrategias (Con CD)
-5% Rabatt.    70,00€
66,50€
Speichern 3,50€
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436818703
  • ISBN10 8436818709
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 1120
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Stoffeinband

Marketing. Conceptos y estrategias (Con CD)

Autor Miguel Santesmases Mestre

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    70,00€
66,50€
Speichern 3,50€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas. Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. En veintidós capítulos agrupados en cinco partes: 1) Fundamentos; 2) Análisis comercial; 3) Estrategias de marketing; 4) Marketing especial, y 5) Marketing y sociedad, la obra mantiene una estructura diseñada para facilitar el conocimiento de los temas tratados. Así, en cada capítulo, la exposición del tema va precedida de unos objetivos y seguida de un resumen, diez preguntas de revisión en forma de test, varias preguntas de discusión, una breve definición de todos los términos clave expuestos y una lista de lecturas recomendadas para ampliar los contenidos del tema. Al final del libro se relaciona la bibliografía utilizada, se recopilan en un glosario los términos clave y se incluyen sendos índices, uno de nombres y otro de materias, para facilitar la búsqueda de los aspectos que se deseen consultar. El libro se complementa con un CD-ROM para ordenador PC o compatible, que contiene varios programas de apoyo, para que el lector pueda comprobar, de forma interactiva, el grado de conocimiento de la materia y plantear y solucionar ejercicios prácticos sobre los temas expuestos en la obra.
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436818703
  • ISBN10 8436818709
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 1120
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Stoffeinband