Warenkorb

La gestión de la creatividad en televisión. El caso de Globo Media

Autor Javier Bardají / Santiago Gómez Amigo

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

La gestión de la creatividad en televisión. El caso de Globo Media
-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
  • Verlag EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • ISBN13 9788431321789
  • ISBN10 8431321784
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 296
  • Sammlung COMUNICACION
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La gestión de la creatividad en televisión. El caso de Globo Media

Autor Javier Bardají / Santiago Gómez Amigo

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El mercado audiovisual español presenta una expansión sorprendente en la década 1990-2000; el proceso que en Estados Unidos y los principales mercados europeos se vivió en los años setenta y ochenta, en España se concentra en menos de diez años. la aparición de las cadenas privadas posibilita la creación de la sproductoras independientes. que ayuda al rápido crecimiento del sector.
Globo Media es una de las compañías clave en este proceso por dos motivos: el éxito de audiencia de sus programas y series, y los criterios empresariales y de calidad por los que se ha guiado desde su creación. La gestión de la cratividad en televisión. El caso de Globo Media aborda las clavesáque la han situado como una compañía puntera en el sector audiovisual español y latinoamericano.
  • Verlag EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • ISBN13 9788431321789
  • ISBN10 8431321784
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 296
  • Sammlung COMUNICACION
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von Mikel Lejarza, Santiago Gómez Amigo