Warenkorb

Dialogar y transformar. Pedagogía crítica del siglo XXI

Autor Adriana Aubert / Elena Duque / Montserrat Fisas / Rosa Valls

Editorial EDITORIAL GRAO

Dialogar y transformar. Pedagogía crítica del siglo XXI
-5% Rabatt.    19,50€
18,53€
Speichern 0,98€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL GRAO
  • ISBN13 9788478273300
  • ISBN10 8478273301
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 142
  • Sammlung Crítica y fundamentos
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Dialogar y transformar. Pedagogía crítica del siglo XXI

Autor Adriana Aubert / Elena Duque / Montserrat Fisas / Rosa Valls

Editorial EDITORIAL GRAO

-5% Rabatt.    19,50€
18,53€
Speichern 0,98€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Dialogar y transformar recoge las teorías y prácticas que permiten superar la segregación educativa imperante en los últimos años y afrontar críticamente los retos de la sociedad de la información. Este libro demuestra que la pedagogía crítica del siglo XXI está experimentando a nivel mundial un auge que se asienta en nuevas energías utópicas (como el «Otro mundo es posible» del Foro Social Mundial), en el giro dialógico de las actuales teorías sociales y educativas (Habermas, Chomsky, Freire) y en las nuevas prácticas educativas transformadoras (como las comunidades de aprendizaje o las escuelas democráticas).
Las cuatro autoras han reflexionado y elaborado conjuntamente cada uno de los capítulos siendo así consecuentes con el trabajo en equipo que siempre se ha propuesto desde la pedagogía crítica. También han debatido su contenido con autoras y autores de diferentes disciplinas y con representantes de diversos movimientos sociales. De esa forma, las mejores teorías y prácticas actuales aparecen entrelazadas con las energías utópicas aportando nuevas orientaciones para abordar los nuevos desafíos: superación del fracaso escolar, prevención de conflictos, mejora de la convivencia, calidad para todas y todos, derechos educativos de la inmigración y del pueblo gitano e igualdad de diferencias de todos los géneros y culturas.