Warenkorb

Cómo obtener clientes leales y rentables. Marketing relacional

Cómo obtener clientes leales y rentables. Marketing relacional
25,95€ -5% Rabatt.
24,65€
Speichern 1,30€
  • Verlag GESTION 2000
  • ISBN13 9788480884938
  • ISBN10 8480884932
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 280
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Cómo obtener clientes leales y rentables. Marketing relacional

-5% Rabatt.    25,95€
24,65€
Speichern 1,30€
Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Erhalte es in 24 Stunden
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Las personas que están especialmente interesadas en su carrera profesional tienden a relegar su vida privada a una condición de segunda categoría. Ciertamente conseguirían mucho más, para ellos y para su carrera, si prestasen más atención a su vida privada.
Este libro intenta ofrecer al lector una concepción estratégica y una visión de conjunto de las acciones y actitudes que han de capacitarle para mejorar la calidad de su vida personal.
Responde a las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las reglas del éxito para tener un matrimonio feliz? ¿Qué tipo de actitud ofrece las mayores ventajas, tanto para el marido como para la mujer? ¿De qué modo se pueden reducir las preocupaciones y adoptar una actitud caracterizada por la alegría y la tranquilidad de espíritu? ¿Cómo abordar mejor los problemas y las tensiones? ¿Qué pasos deben darse para conservar la energía psíquica y la vitalidad? Günter F Gross prestigioso asesor en materia de gestión empresarial, dedica su vida profesional a la investigación y desarrollo de sistemas y estrategias conducentes a la obtención del éxito empresarial y personal.
  • Verlag GESTION 2000
  • ISBN13 9788480884938
  • ISBN10 8480884932
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 280
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden