Warenkorb

La empresa desde una perspectiva sociológica

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

La empresa desde una perspectiva sociológica
-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436819014
  • ISBN10 8436819012
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 317
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Bindung Gebunden

La empresa desde una perspectiva sociológica

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Esta obra ofrece una visión de la empresa desde una perspectiva sociológica a través de un análisis centrado no solamente en los aspectos más clásicos de la materia (teorías y métodos de la sociología, teorías de la organización, estructura formal e informal de la empresa, etc.), sino abordando, además, otras temáticas menos divulgadas (la innovación tecnológica en la empresa, la cualificación profesional, la participación de los trabajadores). Los temas se han seleccionado con el objetivo de ayudar a conocer las causas y consecuencias más relevantes que explican los problemas y fenómenos sociales que se derivan de los procesos de interacción social entre los actores sociales que operan con posiciones diferenciadas y desde una determinada estructuración de las relaciones sociales de la producción, tanto en el interior de la empresa como desde el exterior de la misma. La propuesta temática planteada cumple con el rigor científico necesario para ser útil y adecuada para iniciar a los lectores en el campo de la Sociología de la Empresa con las suficientes garantías teóricas. Para ayudar a este fin, al final de cada tema se desarrolla un apartado que incluye preguntas de reflexión, un vocabulario básico y una detallada bibliografía específica, básica y complementaria, todo ello pensado para que el lector pueda revisar, ampliar y perfeccionar su aprendizaje.