Warenkorb

Teoría e investigación en comunicación social

Autor Juan José Igartua / Mª Luisa Humanes

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Teoría e investigación en comunicación social
-5% Rabatt.    45,00€
42,75€
Speichern 2,25€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788497562263
  • ISBN10 8497562267
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 464
  • Sammlung Ciencias de la vida
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Kommunikation

Teoría e investigación en comunicación social

Autor Juan José Igartua / Mª Luisa Humanes

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% Rabatt.    45,00€
42,75€
Speichern 2,25€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

En el presente texto se revisan las principales teorías e investigaciones sobre uno de los tópicos centrales de la investigación en comunicación social: el estudio de los efectos mediáticos. Desde una perspectiva amplia en la que se integran modelos procedentes de la Sociología de la Comunicación y de la Psicología de los Medios, el texto también concede una gran importancia a las aportaciones de la investigación empírica procedentes de estudios experimentales, correlacionales y de análisis de contenido. Por ello, se revisan conceptos básicos de metodología y técnicas de investigación y se apuntan conclusiones sobre tópicos centrales en la disciplina a partir de la revisión de estudios de meta-análisis. Finalmente, el texto se completa con cuadros y esquemas aclaratorios de conceptos clave, ejercicios prácticos y lecturas básicas para profundizar en cada uno de los temas que componen el libro.

Abschnitte

Kommunikation

Mehr Bücher von Ana Tamarit, Chelo Sánchez, Luis García Tojar, Mª Luisa Humanes