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La comunicacion publicitaria

Autor Enrique Ortega

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

La comunicacion publicitaria
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  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436819069
  • ISBN10 8436819063
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 416
  • Sammlung Economía y empresa
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

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Buch Details

La publicidad está hoy presente en todas las manifestaciones de la sociedad. Los anunciantes, ya sean entidades privadas, públicas u organizaciones no lucrativas, utilizan la prensa, la radio, la televisión, el cine, Internet y diversos soportes exteriores como medios principales de comunicación para dar a conocer sus productos, servicios e ideas con el legítimo propósito de informar e influir en su compra o aceptación.(*CR*)Esta nueva edición de "La comunicación publicitaria" ofrece un análisis amplio y riguroso de los fundamentos y mecanismos de la actuación publicitaria. En la obra se examina con profundidad la realidad actual de los medios masivos de comunicación, la importancia de la investigación y la planificación de los medios para las campañas publicitarias, junto con la creación de los mensajes y la evaluación de la eficacia de la publicidad. También se aborda el papel que representan las agencias de publicidad y las agencias de medios en el mercado, analizándose de forma sistemática, sencilla y con ejemplos, la normativa jurídica y la autorregulación publicitaria. El texto proporciona a los lectores, profesionales y estudiantes, una fuente de gran valor para comprender y aplicar de forma efectiva la publicidad.

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