Warenkorb

Un buen servicio no basta

Autor Leonard L. Berry

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Un buen servicio no basta
-5% Rabatt.    26,85€
25,51€
Speichern 1,34€
  • Verlag EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423422463
  • ISBN10 8423422461
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 345
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Un buen servicio no basta

Autor Leonard L. Berry

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% Rabatt.    26,85€
25,51€
Speichern 1,34€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

"Por fin un libro que explica la forma de lograr grandeza en el servicio" Philip Kotler, Ilustre Profesor de Marketing Internacional Con este nuevo libro, Leonard Berry, reconocido experto mundial en calidad de servicio, ha creado un nuevo marco dinámico para lograr un servicio sobresaliente. Exponiendo la relación que existe entre la excelencia de servicio y la creación de valor, Berry no solo proporciona unas sólidas razones financieras de un servicio magnífico, sino una guía para la práctica, que no se encuentra en ningún otro libro sobre calidad de servicio. Un buen servicio ya no basta incita a los directores de servicio a fijarse unas aspiraciones más elevadas y sus ideas innovadoras y prácticas les ayudarán a alcanzarlas. La obra es realmente un marco para la acción.

  • Verlag EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423422463
  • ISBN10 8423422461
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 345
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von Leonard L. Berry