Warenkorb

Práctica psicopedagógica en educación formal

Autor Teresa Mauri Majos / William Eggleston / Antoni Badia Gargante / Carles Monereo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Práctica psicopedagógica en educación formal
-5% Rabatt.    39,00€
37,05€
Speichern 1,95€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497880084
  • ISBN10 8497880080
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 608
  • Sammlung Manuals
  • Jahr der Ausgabe 2005
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Práctica psicopedagógica en educación formal

Autor Teresa Mauri Majos / William Eggleston / Antoni Badia Gargante / Carles Monereo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    39,00€
37,05€
Speichern 1,95€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El libro La práctica psicopedagógica en educación formal y La práctica psicopedagógica en educación no formal son dos volúmenes de la misma obra que tiene la finalidad de ofrecer una visión de conjunto y coherente de la dimensión práctica de la intervención psicopedagógica, prestando atención a los factores, las variables y las condiciones que la caracterizan. Esta obra se dirige especialmente a los estudiantes del Practicum de Psicopedagogía, así como también a los profesionales de la intervención psicopedagógica. Al mismo tiempo, también puede ser de gran interés y utilidad para todos aquellos estudiantes y profesionales cuya actividad esté relacionada con la consecución del incremento de la calidad educativa de los contextos educativos mediante la intervención psicopedagógica.