Warenkorb

La escuela de las oportunidades

Autor François Dubet

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

La escuela de las oportunidades
-5% Rabatt.    12,90€
12,25€
Speichern 0,64€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788497840866
  • ISBN10 8497840860
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 96
  • Sammlung PUNTO CRITICO
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La escuela de las oportunidades

Autor François Dubet

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% Rabatt.    12,90€
12,25€
Speichern 0,64€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

¿Cuáles son los rasgos que caracterizan a una escuela justa? La respuesta más corriente y más consistente define la escuela justa como la que valora el mérito de cada alumno con independencia de su origen y condición social. En la práctica, la pura competición por el mérito no impide en absoluto que las desigualdades sociales hipotequen los destinos individuales de numerosos alumnos ni protege a los perdedores de la cruel humillación de ser calificados como definitivamente mediocres. Puesto que en los sistemas democráticos la justicia tiene que hacerse cargo de la suerte de los más débiles, un sistema escolar justo no puede cerrar los ojos ante el abismo que hay entre niños apoyados por padres cultos y los que carecen de toda ayuda. François Dubet, uno de los mejores especialistas franceses en educación, toma partido por los más perjudicados por el sistema educativo actual. La escuela como oportunidad para todos exige una nueva elaboración de nuestra concepción de la igualdad.